x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Amnistía Internacional lanza spot contra la homofobia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De acuerdo con cifras de Aministía Internacional (AI) en cuatro de cada 10 países en el mundo, la homosexualidad es catigada con cárcel o incluso con pena de muerte.

Internacional.- De acuerdo con cifras de Aministía Internacional (AI) en cuatro de cada 10 países en el mundo, la homosexualidad es catigada con cárcel o incluso con pena de muerte.

Más noticias relacionadas:
Quicksilver diseña un traje para surfear
Kickstarter, la nueva forma de producir cine
Escritores suman belleza a su marca personal

Para detener la discriminacion y la oleada de injusticia que prevalece en 90 países, la organización no lucrativa lanzó una campaña, que pretende crear conciencia sobre el maltrato que sufren muchas personas por sus preferencias sexuales.

El spot es un fuerte llamado a regular leyes discriminatorias y a que se respeten los derechos humanos de los homosexuales en países cuya legislación denote homofobia, para “que la persecución termine ya”. Aquí el video:

Fuentes: AI/YouTubeAmisnitíaInternacionalEspaña

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados