AMLO y sus clases de event marketing con su cierre de campaña: cantarán Belinda y Eugenia León en el Azteca

amlo_avioneta-elecciones2018

De acuerdo con un sondeo de MassiveCaller, divulgado en sus redes sociales, el 44 por ciento de los mexicanos encuestados consideró que Andrés Manuel López Obrador fue el ganador del último debate, por encima de Ricardo Anaya, de Por México al Frente (37 por ciento) y José Antonio Meade, de Todos por México (16 por ciento).

Aunado a esto, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) presentó el martes los resultados de su encuesta electoral 2018, en la cual AMLO se coloca en primer lugar con el 41.7 por ciento de las preferencias electorales.

Ricardo Anaya está en segundo lugar, con el 21 por ciento de la intención de voto, seguido por José Antonio Meade, con el 13.6 por ciento.

Es por ello que AMLO está muy seguro de ganar las elecciones y ya prepara un espectacular cierre de campaña. El candidato quiere dar clases de event marketing desde ahora, que ya informó que en el Estadio Azteca, se presentarán Belinda, Margarita la Diosa de la Cumbia y Eugenia León.

El candidato suma a su estrategia el plus de que si los mexicanos le permiten ser su Presidente, les ofrecerá una experiencia con las tres artistas en su evento en el Coloso de Santa Úrsula.

De acuerdo con un estudio realizado por EventTrack, hasta 98 por ciento de las personas se sienten más inclinadas a hacer una compra después de atender a una activación. En este caso, muchos se podrían sentir motivados por el evento para elegir a un candidato sobre otro.

Cabe mencionar que el mercado de los eventos musicales y deportivos en Latinoamérica es liderado por la República Mexicana, Brasil y Argentina.