• El presidente de México visitará a Donald Trump y el hecho se ha convertido en tendencia en redes sociales, por tratarse del primer viaje de AMLO al extranjero.

  • AMLO se ha colocado como uno de los políticos con más influencia en redes sociales.

  • Las conferencias matutinas son la principal estrategia de comunicación del mandatario.

En los primeros días de julio el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visitará a Donald Trump y esta se convertirá en la primer visita al extranjero del mandatario mexicano.

Los primeros detalles que han sido confirmados por el mandatario, advierten que en la reunión también participe el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

“Va a ser pronto, nada más estamos esperando para definir el carácter del encuentro. Nosotros queremos que participe también el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau”, detalló el mandatario de una reunión que tendría que ver con la formalización del Tratado de Libre Comercio de México con Estados Unidos y Canadá.

El primer viaje de AMLO al extranjero ocurrirá en los primeros días de julio, pues el primero de julio celebrará dos años de haber ganado las elecciones presidenciales, advirtiendo que hoy o mañana se confirmaría la fecha en que se llevará a cabo el encuentro con Trump y el mandatario canadiense.

Libro revela los secretos de un head hunter para que encuentres empleo

La confirmación de su visita a Trump se da luego de que el mandatario estadounidense adelantara que se reuniría en Washington con AMLO, a quien agradeció por la reducción de la migración ilegal de mexicanos y centroamericanos a su país, al advertir que esta ha reducido en un 87 por ciento.

“Hemos implementado acuerdos innovadores con México. Quiero agradecer al presidente de México. Es un gran tipo. Creo que vendrá a Washington, a la Casa Blanca, muy pronto”, dijo Trump en una conferencia de prensa en el estado de Arizona.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299