American Airlines
Imagen: Twitter.
  • Un pasajero que ha sido grabado molestando a una mujer por reclinar su asiento ha dividido las opiniones en redes sociales.

  • El CEO de aerolíneas como Delta incluso se han sumado al debate.

  • La falta de conocimiento de cómo viajar a bordo de un avión, provoca malas experiencias para los viajeros.

Viajar en avión es un gran problema, sobre todo cuando no sabes cómo hacerlo y que existen opciones para que mejores la comodidad en tu vuelo.

El último ejemplo de ello lo ha demostrado un video en el que se muestra la agresión de un pasajero contra una mujer que reclina su asiento, provocando todo tipo de reacciones entre los usuarios de redes sociales.

La acción es un importante recordatorio de cómo las redes sociales ayudan a generar debates, que podemos usar para entender al consumidor.

Ahora lee:

Pasajera reclina su asiento y es agredida

Un video ha dividido las opiniones en redes sociales, luego de muestra a una pasajera, quien reclina su asiento, provocando la molestia de la persona que iba detrás de ella.

El video muestra el instante en que el pasajero que va sentado en un asiento que no se reclina, va viendo su smartphone sobre la bandeja de los alimentos, al mismo tiempo en que comienza a agredir a la pasajera, golpeando insistentemente su siento.

El hecho ha sido reportado por diversos medios, los cuales advierten que Wendi Williams viajaba de Nueva Orleans a Charlotte, Carolina del Norte, en un vuelo operado por Republic Airways.

La fecha del incidente data del pasado 31 de enero, pero hasta ahora es que el debate ha cobrado fuerza en redes sociales, luego de que Williams publicó en Twitter el video en dodne muestra cómo es agredida por el individuo.

La víctima reconoció en su publicación en Twitter, que sufrió el ataque de un patán, quien se había molestado por haber reclinado su asiento, el cual golpeó en hasta 9 ocasiones.

Tras la molestia que le provocó la agresión, la mujer se decidió a grabarlo, acción por la que finalmente el agresor detuvo su ataque.

El problema de esta mala experiencia se agudizó cuando la sobrecargo de American Airlines premió al agresor con una bebida alcohólica, volviendo a victimizar a la mujer, quien dijo que fue reprimida por la empleada de la aerolínea.

La sobrecargo le pidió que eliminara el video que había tomado de la agresión que le propició el hombre y debido a la queja de la mujer, le extendió una amonestación.

Tras el ataque del que fue víctima, la mujer ha declarado que resultó con serias lesiones en su columna, lo que ha afectado su desempeño laboral y motivado a interponer una demanda en el FBI contra el hombre que la golpeó y que incluso obtuvo el apoyo de la sobrecargo pese a que era evidente que la víctima era la mujer.

Opiniones divididas en redes sociales

Las opiniones se han dividido en redes sociales, asegurando que la mujer tenía la razón, mientras que otras personas reconocen que es un error reclinar los asientos en este tipo de vuelos.

Al debate se ha sumado el CEO de Delta, Ed Bastian, “Lo correcto es, si vas a reclinarte con alguien, primero preguntas si está de acuerdo (…) Nunca me reclino, porque creo que es algo que deba hacer como CEO, tampoco digo nada si alguien se reclina frente a mí”.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.