x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

América vs Cruz Azul: 4 Claves para entender el fenómeno mercadológico de la final

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

América vs Cruz Azul: la final que las marcas y las promociones buscan aprovechar

América vs Cruz Azul, será la final del futbol mexicano. Mientras que el primero tiene un valor de poco más de 60 millones de dólares, Cruz azul se posiciona como amplio favorito para ganar, pese a contar con un valor de mercado de 48,1 millones de dólares.

Alrededor de la final, resulta normal que las marcas se sumen a la tendencia para hacer promociones, ejecutar activaciones y ofrecer otro tipo de servicios.

Dos marcas importantes que se han subido a este tren son Fishers, que emulará la formula de BudLight, que desbloqueó refrigeradores llenos de sus productos tan pronto como los Cleveland Browns de la NFL ganaron su primer juego de la temporada.

La activación contempla el hecho de que Cruz Azul salga campeón del torneo, y la promoción se aplicará en diferentes sucursales participantes.

La cerveza Corona también se ha sumado. Al ser un sponsor importante de Club América, fue una de las primeras firmas en las que se preocupó por el partido final. De hecho, lanzó una iniciativa para los boletos del juego.

Además, otros restaurantes quieren atender a la misma estrategia:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados