Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

América Móvil aumenta suscriptores y reduce deuda

America Movil-MujerMéxico, D.F.- América Móvil sumó 4.9 millones de suscriptores -30.7 por ciento con respecto a las cifras del año anterior-, esto de acuerdo a su reporte de resultados financieros y operativos correspondientes al segundo trimestre de 2010.

Notas sobre mercadotecnia:
Mercadotecnia online, fundamental en el éxito de Pocoyó
Crece 12.5% inversión publicitaria mundial

Otro de los datos interesantes presentados en este reporte, es la penetración que la empresa tiene el mercado brasileño, que este año captó 1.3 millones de suscriptores, seguido de México con un millón, Argentina con 501 mil y Tracfone con 460 mil.

Asimismo, se informó que su base de suscriptores celulares alcanzó los 211.3 millones al cierre de junio. Aunado a los accesos de línea fija que obtuviron a través de la integración con Telmex y Telmex Internacional, América Móvil finalizó junio con 259.3 millones de accesos en las Américas, incluyendo 27.4 millones de líneas fijas, 12 millones de accesos de banda ancha y 8.6 millones de suscriptores de televisión.

El reporte arroja también, que la deuda neta de América Móvil se redujo en 11.9 miles de millones de pesos respecto a diciembre, es decir, a 71.6 miles de millones de pesos en junio.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.