Amazon quiere que conozcas el verdadero amor, en su nueva campaña

Amazon es protagonista. El gigante del comercio en internet, Amazon, continúa con la caza de segmentos y sumando negocios. Prácticamente no hay segmento en el mundo en el que la compañía de Jeff Bezos no haya invertido dólares.

Las apuestas son variadas, desde comercios minoristas (Whole Foods) hasta vehículos eléctricos (Rivian), pasando por el streaming de video (Amazon Prime Video),  servicios médicos y hasta el negocio de la generación de energía eólica.

El gigante del comercio electrónico considera que no vende productos, sino verdadero amor y así lo plantea en su nueva campaña con Droga5, en donde muestra lo qué pasa cuando alguien compra uno de sus productos.

Por medio de cuatro anuncios destaca un punto muy importante, que los libros, artículos de moda y los muebles para el hogar, todos se entregan gratis con Amazon Prime.

Agency: Droga5 London
Chief Creative Officer: David Kolbusz
Group Creative Directors: Shelley Smoler and Raph Basckin
Copywriter: Molly Wilkoff
Group Account Director: Heather Cuss
Account Director: Max Levine
Strategy Director: Pete Heskett
Agency Producer: Rachel Hough
Production Company: Furlined
Executive Producer: Olly Chapman
Producer: Giles Skillicorn
DoP: Joost Van Gelder
Post Production: Untold Studios
Grade: James Bamford at The Mill
Editor/Editing House Paul Hardcastle, Edward Hanbury, David Davis at Trim Editing
Sound: Will Cohen at String and Tins
Directors: Will Speck and Josh Gordon

El año pasado la suma de Amazon y Droga5 comenzó con una hilarante campaña. Por medio de Amazon Prime, destacó series como Vikings y Outlander y sus efectos.  El primer spot se concentró en Vikings, se titula “Great Stay With You” y resultó en una graciosa historia de una empleada de oficina que supera su timidez y pasividad ante las molestias que le causan los demás, para empoderarse y terminar reaccionando al estilo vikingo.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299