Amazon: ¿Qué productos puedo encontrar en el último día de Hot Sale?

El Hot Sale ha llegado a su último día y aunque algunas ofertas terminan toadavía podrás disfrutar de otras hasta el fin de este mes.

Sólo por este día podrás encontrar descuento en los pañales Huggies Supreme, hasta 40 por ciento de descuento en recámara de bebé, el 30 por ciento en desodorantes, memorias Kingston, alimentos para mascotas y en la selección de vinos y licores.

Por otro lado, Amazon seguirá brindando ofertas, hasta el 5 de junio ofrece el 20 por ciento de descuento en baffles, en Huawei, sillas y accesorios gaming. Hada el 10 de junio encontrarás descuentos del 40 por ciento en Powerbanks y descuentos para adaptador inalámbrico hasta el 29 de junio.

5 productos que puedes aprovechar en Amazon:

·De la marca Xiaomi, se encuentran los “Mi True Wireless Earbuds” con 27 por ciento de descuento. Estos cuentan con un estuche cargador microusb y batería de 300 mAh, tus audífonos se cargan mientras están guardados en su estuche y tienen una duración de hasta 4 horas continuas. cuentan con 6 meses de garantía.

A pesar de que esta marca no es muy popular en nuestro país Xiaomi ocupa el cuarto lugar en venta a nivel mundial con el 9 por ciento del mercado, lo que nos da garantía de ser una buena marca.

Imagen tomada de xiaomishop.mx

·Ahora que si deseas cambiar de teléfono móvil el Moto e5 Plus Dual 16gb (xt1924-4), este cuenta con una compatibilidad de red: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900, te permite colocar 2 tarjetas  SIM, cuenta con batería de litio 5000 mAh no extraíble. Te permite introducir huellas dactilares.

Motorola se encuentra entre los favoritos, sólo por debajo de Samsung que cuenta con el 35. 6 por ciento de mercado, seguido por este con el 14.2 por ciento y Huawei con el 12.1 por ciento, de acuerdo a datos de The Ciu.

·Con el 40 por ciento de descuento en el BINDEN Kit de Lentes 4 en 1 con Lente Zoom 12x, Macro, Angular y Ojo de Pez para colocar en tu teléfono móvil.

La principal calidad superior es de 3 en 1 con lente ojo de pez, gran angular, macro; el siguiente es el optima calidad con lente de teleobjetivo 12x, fabricada con elementos de vidrio óptico de carcasa de plástico ABS.

Por otro lado eston son de compatibilidad universal, este cuenta con un clip universal es muy fácil de enganchar en el teléfono, no lo raya, ni dañará. Además, son de gran angular portátil y desmontable, muy conveniente para fotos donde desees tomar imágenes de pequeños objetos con claridad.

 

imagen tomada de https://binden.mx/

·De AstroGaming se encuentra ASTRO – A10 + MixAmp M60 para Xbox One, esta es una  diadema para gamers, esta cuenta con un micrófono unidireccional con funcionalidad flip-to-mute; el ajuste de volumen en línea proporciona un control óptimo.

Es compatible con audio de Windows Sonic y Dolby Atmos en Xbox One y diseñados para que duren y aporten mayor comodidad.

Imagen tomada de www.astrogaming.com

·Por último te hablamos de los baffles Stylos Baffle amplificado de 8 Pulgadas que esta a 46 portento de descuento su batería e recargable de 2200mAh con 8 horas de duración. Además tiene un rango de frecuencia de 70Hz-18kHz, potencia de salida de 15w y voltaje de AC110-250V 50/60Hz.

Imagen http://stylos.mx/

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299