Amazon promueve la creatividad de clientes

Seattle, Washington (EU),- La tienda de comercio electrónico, Amazon, ha convocado a sus clientes a que liberen su creatividad y escriban un guión, para un anuncio con duración de 30 segundos, en donde narren su propia experiencia en el uso de Kindle, el popular lector digital de textos. Esto se repite una vez más, ya que el año pasado surgió una iniciativa similar, que fue bien recibida.

Más notas sobre publicidad y mercadotecnia:
ANP con nueva gerente general, Bárbara García
E-readers y su papel en la lectura


Quien resulte ganador recibirá 15 mil dólares en cupones canjeables para adquirir productos en Amazon. Rich Williams, director de publicidad de Amazon, comentó que la calidad de las ideas y la creatividad de los clientes que estuvieron presentes en el concurso de 2009, “fueron realmente llamativas para nosotros”, comentó. “El resultado de dicho concurso fue un anuncio para la campaña de verano, el cual fue visto por poco más de 100 millones de personas alrededor del mundo”, agregó

La recepción de propuestas para este concurso, se extiende hasta el próximo viernes 3 de septiembre, y el día 20 de ese mismo mes, serán dados a conocer a los ganadores de los tres primeros lugares.

loading...