x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Amazon Prime sube 80 por ciento su precio en España y las quejas no se hicieron esperar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Mientras en México Amazon llegó apostando fuerte, adaptándose a los precios en la nación, en otros países el servicio no pasa por su mejor momento.

Mientras en México Amazon llegó apostando fuerte, adaptándose a los precios en la nación, en otros países el servicio no pasa por su mejor momento.

Hasta hace unos días la única forma de suscribirse a Amazon Prime era por medio del plan anual, donde por 899 pesos se tenía acceso a envíos rápidos y gratuitos en productos enviados por Amazon México o EUA, así como a Prime Video y Twitch Prime. La empresa ha lanzado nuevos planes para los usuarios que quieran suscribirse a su membresía Prime, ahora ya no están obligados a suscribirse de forma anual, sino que tienen la opción mensual por 99 pesos.

Sin embargo, las tendencias en redes sociales amanecieron colmadas de quejas de españoles, pues en Estados Unidos los precios del servicio se ajustaron de 99 a 119 dólares, pero en España el costo promocional pasará de 19.95 euros a 36 euros, lo que supone un incremento del 80 por ciento.

Fuentes de la multinacional dijeron a Europa Press que “no ha sido una decisión sencilla”. “Incrementar el precio de Prime no es una decisión que tomemos a la ligera, pues nos enorgullecemos de ofrecer precios bajos en todos nuestros productos y servicios. A medida que continuamos mejorando el valor de Prime y cumplimos con las crecientes demandas de los clientes, las ventajas que agregamos en estos años han aumentado y mejorado”.

Así, los clientes que se den de alta a partir de ahora pagarán 36 euros anuales, mientras que los usuarios que están en el periodo de prueba o clientes que ya son Prime y tengan que renovar su suscripción, mantendrán el precio de 19.95 euros hasta el 2 de octubre.

Usuarios en redes sociales han expresado su punto de vista.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados