Amazon Prime lanza su primera campaña de la mano de Droga5 y el resultado es hilarante

  • Amazon cuenta en todo el mundo con 100 millones de suscriptores prime.

  • Han pasado 13 años del lanzamiento del gigante del e-commerce.

  • De la mano de Droga5, la firma muestra el impacto que pueden tener sus productos en los consumidores.

El Chief Executive Officer de Amazon, Jeff Bezos, hizo una revelación en su carta anual a los accionistas de la empresa. Aseveró que ha concretado que la firma cuenta en todo el mundo con 100 millones de suscriptores prime, 13 años después del lanzamiento del gigante del e-commerce.

Pero las cifras fructíferas de la firma, no la detienen en una actitud conformista, sino que de la mano de Droga5, muestra el impacto que pueden tener sus productos en los consumidores.

En su nueva campaña, Amazon Prime destaca series como Vikings y Outlander y sus efectos.  El primer spot se concentra en Vikings, se titula “Great Stay With You” y resulta en una hilarante historia de una empleada de oficina que supera su timidez y pasividad ante las molestias que le causan los demás, para empoderarse y terminar reaccionando al estilo vikingo.

 

“Great shows stay with you” es la línea que se sigue y se sabe que serán cuatro spots en total, publicados en UK y Alemania. Fueron dirigidos por Steve Rogers en Somesuch, quien también dirigió “Dundee”, el spot del Super Bowl para Tourism Australia, desde Droga5 New York.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299