CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Amazon presenta su servicio de streaming de música para competir con Spotify

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos.- La compañía de e-commerce y servicios de cloud computing Amazon presentó un nuevo servicio de música para sus usuarios con cuenta Prime en lo que es una entrada a la competencia del mercado que actualmente domina Spotify.

Más notas relacionadas:
La acción de Amazon que manda un fuerte mensaje a las marcas del mundo
Amazon presenta Fire TV
El smartphone de Amazon tendrá ¡6 cámaras!

Amazon Prime es un servicio con un costo anual de 99 dólares que permite a los usuarios recibir sus paquetes en menos de dos días y el acceso a una librería para comprar películas y libros electrónicos. Según el nuevo sitio de Amazon Prime, este cuenta con más de un millón de canciones disponibles para escuchar y sin comerciales.

Con esta jugada, Amazon busca competir con el popular servicio de streaming de música Spotify que desde el año pasado presenta un crecimiento constante en su número de usuarios.

Durante las últimas semanas, Amazon ha recibido fuertes críticas debido a prácticas para perjudicar a la editorial francesa Hachette en la búsqueda y envío de libros de este publisher.

Amazon se fundó en 1994 y el año pasado recaudó más de 74 mil millones de dólares con su variedad de servicios. Cuenta con más de 117 mil empleados y funciona en una gran cantidad de países.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados