Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Amazon lanzará su primera tablet en octubre

San Francisco, California- A más de tres meses de haber entrado al mercado de música en streaming con Cloud Player, ahora Amazon.com tiene en la mira un nuevo segmento: el de tablets.

La compañía planea lanzar una tablet en octubre, que -según dicen- tendrá una pantalla de 9 pulgadas y utilizará el sistema operativo Android, aunque no incluirá cámara para videollamadas.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Motorola prepara nueva tablet con Android Ice Cream Sandwich
Posibilidad de que Foursquare integre ofertas de Groupon y otras plataformas

Analistas afirman que para el tercer trimestre del año estarán en construcción al menos 1.5 millones de tablets de Amazon, y se espera que para fines de año se llegue a un total de entre 4.5 a 5 millones de unidades fabricadas.

De acuerdo con Colin Sebastian, analista de R.W. Baird, varios inversores han estado esperando una tablet de Amazon desde hace varios meses, lo que ha ocasionado que las acciones de la empresa tengan un alza de más de 17 por ciento en lo que va del año.

Hay que resaltar que con esta estrategia, Amazon aumentará la competencia que tiene con Apple, que además de desarrollar la tableta líder del mercado –iPad-, comercializa libros digitales, música y videos a través de iTunes.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Victor Alvarado

El triunfo de Bayer Leverkusen en la Bundesliga

La reciente obtención del campeonato en la Bundesliga por parte del Bayer Leverkusen no solo representa un triunfo en la cancha, sino también una victoria en términos de marketing deportivo y gestión estratégica.

Lizette Weber

¿Cuál es tu historia?

No tenemos que ser guionistas o redactores profesionales para contar una historia; todos, absolutamente todos tenemos infinidad de historias.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.