Amazon impulsa su negocio de moda con una línea de lencería

La marca apuesta por competir en el sector textil y que llega para competir con cadenas como Women's Secret, Oysho o Primark.

Amazon
Foto: Amazon

Amazon está buscando impulsar su división de moda con el lanzamiento de la línea de lencería Iris and Lilly.

En concreto, la multinacional estadounidense da un paso más en su apuesta por el sector textil con esta colección, que cuenta con precios económicos y que llega para competir con cadenas como Women’s Secret, Oysho o Primark.

La colección se compone de más de 500 prendas, donde se podrá encontrar desde conjuntos delicados de encaje hasta modelos atléticos en colores clave como el rosa pastel, el azul metálico o el negro clásico.

La nueva línea está disponible a la venta desde el pasado 20 de noviembre, tras unos meses de prueba en la plataforma. Los clientes podrán disfrutar de devolución gratuita en cualquier compra de Iris & Lilly.

Amazon continúa así con su apuesta firme por la moda después de que el pasado mes de septiembre se decidiera competir con los grandes ‘retailers’ del sector textil el lanzamiento de Find, su propia marca de ropa.

La directora de Iris & Lilly, Sarah Miles, señaló que el propósito de su campaña es capturar algo verdadero, “una historia única que muestre de forma diferente cómo las mujeres eligen qué tipo de lencería llevar y comprar. Y es algo que impactará a los clientes de Amazon Moda”.

Amazon ha lanzado su primera campaña, que está protagonizada por la modelo, exagente de bolsa y campeona de Muay Thai, Mia Kang, con fotografías realizadas por la fotógrafa americana Cass Bird.