Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Amazon find: el libro que te explica el método Kaizen para tu crecimiento personal

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El método Kaizen está ampliamente explicado en una obra de crecimiento personal y propone una manera única de poder entender que te ayuda a ser mejor persona y profesionista.

El crecimiento personal es una completa materia que aborda áreas clave en el desarrollo como persona y el manejo adecuado de los elementos, que ayudan a crecer profesionalmente.

El crecimiento personal ha sido una materia que suma día tras día a más personas interesadas en desarrollar su capacidad profesional y hacerse de recursos, que les permiten vivir una mejor calidad de vida.

Lo anterior ha marcado una pauta muy importante en esta materia y la serie de recursos y estudios que se han hecho, para perfeccionar lo que se comparte dentro de esta materia.

No cabe duda que se han establecido mejores prácticas y el estudio al respecto de esta materia ha sido fundamental para poder establecer cada vez mejores materias, que permitan abordar qué hace falta en tu desarrollo como persona.

El crecimiento personal explicado desde una perspectiva única

Stefano Fit explica en El Método Kaize: El MÉTODO Japonés para el crecimiento personal (Spanish Edition) desde la etimología de la palabra Kaizen, su historia como método y su aplicación en actividades cotidianas como el control de calidad, los aspectos más valiosos en esta materia cuando se aborda desde el método como la satisfacción del cliente, apostar por el tiempo, los cambios y la eliminación de derroches.

El autor explica lo que son las mudas Kaizen así como los tipos en que se especializa como la sopreproducción, la esperas, los inventarios, entro otros temas. Posteriormente aborda las cinco “s” del método: seiri, clasificación; seiton, orden; seiso, limpieza; siketsu, estandarización y shitsuke, disciplina.

Crecimiento personal

Crecer personalmente y enfocar esta visión en tareas profesionales se ha vuelto definitivo para comprender cómo aterrizar prácticas que se vuelven fundamentales hoy en día y que hacen del estudio de prácticas de mejora personal una actividad fundamental para mejorar tu apreciación y lo más importante, la manera en que entiendes tu actividad y cómo a partir de hábitos se puede mejorar tu trabajo.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados