Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Amazon find de hoy: un libro para conseguir 100 mil seguidores en Twitter

La influencia parece ser la gran meta hoy en día dentro de redes sociales, solo que estas plataformas se han convertido en espacios con un potencial comercial único.

La construcción de comunidad es fundamental para poder definir alcance a través de redes sociales (Twitter). La trascendencia de esta obra radica en que ayuda a disciplinar al lector en el crecimiento de comunidad y en la oportunidad de poder identificar actividades que sirven en poder comunicar con audiencias.

Una vez que se construyen audiencias en plataformas como Twitter es relevante trabajar en el potencial de esta y cada una de las plataformas en las que marcas comerciales y personales se comunican, pues de ello depende el resultado en branding, ventas y fidelización al contenido mostrado, que es el eje de toda buena estrategia de redes sociales.

How To Gain 100,000 Twitter Followers: Twitter Secrets Revealed by An Expert (HTG100K Dare 2B GR8 Series) (English Edition)

De qué va el libro sobre Twitter

Esta interesante obra te da un acercamiento único a través de Twitter, ya que te explica la naturaleza de la red social y te advierte del alcance que tiene la plataforma cuando estudias los casos que te enlista para entender cómo trabajar en la red social desde estrategias básicas de seguimiento a tus seguidores con recursos como listas de usuarios a seguir de vuelta, hasta recursos e ideas que te ayudarán a crear contenidos de peso para tu negocio.

La serie de temas en los que se basa esta obra son cruciales y no solo eso, definitivos para poder sacar el mayor potencial a una plataforma que no decepciona, por el contrario, ayuda en tu estrategia de comunicación.

Lo importante de comunicar en redes sociales (Twitter)

La relevancia de interactuar a través de redes sociales es que estas plataformas se han convertido en un importante juego de estrategias mediante las cuales puedes realizar tareas cada vez más valiosas.

Desde esta valía, un punto crucial a comprender tiene que ver con la manera como las marcas se involucran cada vez más a través de redes con tendencias, entre las últimas, como el social commerce.

Cada una de las materias que descubrimos en redes son grandes pautas para trabajar y entender la relevancia del trabajo orientado a una comunidad con la ayuda del contenido.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Karina Ortiz

Llegó la hora del minimalismo comunicacional

La era digital en la que nos encontramos inmersos y que se vió potenciada por la pandemia, nos enfrentó a un doble desafío: por un lado, vivir en un espacio de velocidad y conexión permanente, donde la necesidad de estar al tanto de todo es imperante; y, por el otro, la necesidad de un espacio para vivir más en calma y recuperarnos de ese ritmo frenético que proponen los estímulos del mundo online.