Amazon: Estos productos te ayudarán a liberar el estrés

Ya son los últimos días del Hot Sale y Amazon sigue ofreciendo diferentes descuentos. Entre las ventajas de esta plataforma es que cuenta con un largo catálogo de productos que pueden ser de gran ayuda.

Debido a la situación actual con el coronavirus muchas personas se encuentran en su casa realizando home office o estudiando en casa. Consideremos que nuestro país ocupa el primer lugar en estrés laboral, de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), el 75 por ciento de la población sufre por esto.

Y aunque esto puede ser más tranquilo que ir a la oficina, no reduce por completo el estrés. Es por esto que continuación te daremos algunas técnicas de estiramientos para que reduzcas esta tensión y logres ser más proactivo.

5 productos en Amazon para eliminar el estrés:

·Una forma de disminuir el estrés es realizar ejercicio en los tiempos libres, esta práctica te ayudará a relajar los músculos y liberar endorfinas en el cerebro que nos hacen sentir mejor. 

Para ayudarte en esto, Amazon ofrece hasta 30% de descuento en productos y accesorios para ejercicio en casa. En el caso de se ofrece el 46 por ciento en los Harbinger Power Non-Wristwrap, estos son unos guantes para levantar pesas, elaborados con licra StretchBack que aumentan la flexibilidad, comodidad y ajuste.

Imagen tomada de harbingerfitness.implus.com

·Por otra parte, el iNOVA AB TOMIC by Body Crunch cuenta con 39 por ciento de descuento. Este cuenta con un sistema de rebote asistido que concentra el esfuerzo en el abdomen para lucir el cuerpo que siempre has deseado.

De acuerdo con tu resistencia podrás elegir entre los 3 niveles que tiene sistema “push-button”, que te garantiza resultados al dedicarle 10 minutos diarios. Su diseño es compacto, por lo que no ocupa mucho espacio y puede guardarse fácilmente.

·El sueño, puede ver afectado por el estrés, pero el descansar lo suficiente nos ayudará a que nuestro cuerpo se recupere. El POWER LEGS, es un artículo de relajación y actualmente cuenta con el 32 por ciento.

Como parte de esta oferta se incluye el KIT ANTI MOLESTIAS PowerLegs, este es un masajeador eléctrico con sistema de vibración y acupresión. Sus vibraciones favorecen el alivio del dolor, ayuda a fortalecer los músculos, mejora la circulación y reducir la inflamación.

Imagen tomada de https://cvdirectomexico.com/

·Con el 50 por ciento de descuento puedes encontrar de HoMedics el masajeador de shiatsu para cuello, Pro Therapy Elite con Calefacción NMS-377HJ. Su diseño es muy compacto por lo que puedes usarlo en cualquier momento y guardarlo sin usar mucho espacio.

 

imagen tomada de homedics.mx

·De acuerdo con Mayo Clinic la música ayuda a reducir el dolor y aumenta la movilidad en personas con fibromialgia. Incluso señala que esta se incorpora a las ondas delta, un tipo de onda cerebral y puede ayudar a mejorar el sueño.

Por lo que nuestra siguiente recomendación tiene mucho que ver, este es el caso de la AOMAIS Sport II, con diseño portable y con conexión bluetooth, a prueba de agua con 20W Bass Sound y Stereo Pairing.

imagen tomada de www.aomais.com

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299