x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Amazon: Encuentra el regalo perfecto para papá, sin salir de casa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Al igual que con el día de las madres, se ha recomendado no celebrar o reunirse para el día del padre, esto para evitar contagios por el nuevo brote de coronavirus COVID-19. Por lo que la Procuraduría Federal del Consumidor señala al internet como una herramienta perfecta para festejar a papá.

También destaca que los consumidores deben conocer los beneficios que estas ofrecen, como los envíos sin costo extra, la flexibilidad en las formas de pago, además de las promociones que pueden encontrar

Una ventaja de comprar por Amazon es que tus pedidos pueden llegar incluso al día siguiente, sólo debes checar las características de este envío, pues si es enviado de otro país, sí puede llegar a tardar más tiempo.

Así que ponte cómodo y empieza a buscar. Por nuestra parte te hablaremos de algunas opciones que pueden ayudarte a decidir el mejor regalo.

5 regalos perfectos para papá en Amazon:

Para asegurarte de que estás haciendo una buena compra no te olvides de revisar las reseñas y puntuaciones de usuarios que ya hayan comprado el producto.

·Cuidar la salud de papá es muy importante, y para esto el Smart Bracelet de Hanker Crony, que es un reloj inteligente que cuenta con protección que lo hace resistente al agua y tiene protección contra polvo.

Este le permite al usuario ver diferentes medidas, desde el ritmo cardiaco, hasta el conteo de calorías, el pulso y la presión. Pero además cuenta con herramientas efectivas, como alarmas y lectura de mensajes.

Su batería es de 90mAh y cuenta con una pantalla de 0.96”. También podrás localizar tu smartphone de forma rápida desde este o acceder al navegador, desde un botón táctil.

·También de Hanker, encontrarás estos audífonos deportivos bluetooth, con el 40 por ciento de descuento. Los cuales te ofrecen un sonido de alta definición y que son perfectos para un padre que le cuesta involucrarse con la tecnología.

Pues estos cuentan con accesos directos que te permiten desde modificar el volumen, hasta cambiar de pista o contestar llamadas sin tener que estar usando el dispositivo en cada momento.

Imagen tomada de www.hankershop.com

·El esta plataforma también encontrarás diferentes marca de ropa, calzado y accesorios, como es el caso de Panam, Levi’s, Dockers, Lacoste, Tommy Hilfiger. Además de precios desde 190 hasta 1,660 pesos

Una opción cómoda y perfecta para regalo son los Flexi de Cordones Derby. Estos son de piel, dando un toque casual, perfectos para cualquier ocasión, pero además cuentan con una suela de material sintético y un talón acojinado que dan mayor movilidad y comodidad a los pies.

Imagen tomada www.flexi.com.mx

·De la marca Remington, el Cortador de bigote y barba de titanio, es el regalo perfecto para el padre que les gusta cuidar su apariencia, pero que no pueden visitar de forma constante un estilista.

Esta cuenta con cuchillas de titanio “Lube for life”, que se caracterizan por no necesitar lubricación. Su rueda de zoom fácil, permite crear hasta 9 ajustes de longitud, pero además no debes batallar con comprar pilas extras pues esta máquina es recargable y cuenta con indicador LED.

Regalo del día del padre
Imagen tomada de www.remingtonlatam.com

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados