x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Amazon busca destruir al iPad y de paso burlarse de Jony Ive

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La categoría de tecnología es de constantes batallas, el nicho de tabletas no es la excepción. En los pasados meses Microsoft, Nokia y Amazon han tomado turnos para criticar al iPad.

Internacional.- La categoría de tecnología es de constantes batallas, el nicho de tabletas no es la excepción. En los pasados meses Microsoft, Nokia y Amazon han tomado turnos para criticar al iPad. Ahora Amazon ha decidido llevar las cosas un paso más allá con su nueva estrategia de publicidad comparativa. El ataque se centra en Jony Ive, nuevo líder espiritual de Apple,  diseñador y creativo que se ha hecho famoso por su rediseño del iOS 7 y apariciones en múltiples videos de la empresa.

Más notas sobre publicidad
10 buenos ejemplos de hacer publicidad comparativa
Dos ejemplos de publicidad comparativa
Publicidad comparativa

En términos de publicidad comparativa todo se vale; sin embargo, atacar las debilidades del competidor con un poco de sarcasmo regularmente da buenos resultados. Amazon no sólo critica las supuestas fortalezas del iPad también lo hace con un voice over con acento Británico, una clara afrenta al ejecutivo de Cupertino.

Microsoft intentó este camino en septiembre de este año con poco resultado, inclusive terminó por remover los videos creados por el equipo de Windows Phone que hacían referencia al CEO the Apple Tim Cook. La debacle terminó con una disculpa por parte de Microsoft.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados