Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Álvaro Zunini es el nuevo Chief Creative Officer de KTBO

El director creativo, diseñador y artista plástico, con vasta experiencia laboral en diferentes agencias de publicidad de Latinoamérica, Álvaro Zunini, se une al equipo de KTBO como Chief Creative Officer.

Su llegada, busca reforzar la integración de las diferentes oficinas y equipos creativos bajo la línea que ha seguido KTBO y continuar con un enfoque basado en la exigencia creativa y una alta calidad en los servicios de producción.

Sobre esto, Álvaro Zunini comenta “… Buscamos generar una identidad creativa, que la innovación y las nuevas tecnologías estén en función de las buenas ideas y que nuestras fortalezas se conviertan en buenos resultados de negocio para nuestros clientes”.

En sintonía con la visión de KTBO, Zunini busca establecer un canal de comunicación abierto entre todas las verticales y servicios que hoy ofrece la agencia como data research, influencer marketing, innovación, content, estrategia, producción y multimedia. Su intención es seguir fortaleciendo el trabajo colectivo y lograr una propuesta sólida e integrada.

Entre sus proyectos de marketing pasados, cabe destacar las campañas creativas y de identidad visual de la F1 para el Gran Premio de la Ciudad de México, Telcel, Coca Cola FEMSA, Coppel, Continental y Hershey’s.

Sin duda, su llegada, confirma un camino que busca fortalecer la visión regional que ha caracterizado a KTBO durante 15 años en el mercado.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados