Nueva campaña de Liverpool es creada por Alvarado Molina

México, D.F.- La agencia de publicidad Alvarado Molina (AM), que recientemente cumplió un año de vida, fue la encargada de darle vida a Bolo, un tierno oso de peluche que forma parte de la nueva campaña de Navidad de las cadenas Liverpool y Fábricas de Francia.

“La historia muestra a una niña que pide un regalo inusual, que tiene que ver con la ilusión de la Navidad, por lo cual Bolo, el protagonista de la Navidad en Liverpool y Fábricas de Francia, le ayuda a conseguir ese presente tan deseado”, indican Ricardo Molina y Yuri Alvarado, socios y directores de AM.

Haz click aquí para ver el trabajo de animación en 3D realizado para esta campaña navideña.

Notas sobre publicidad:
Alvarado Molina, 365 ideas creadas en 1 año
La “Obsesión Natural” de AM por el Tótem

La campaña -que tardó 7 meses de realización y se llevó a cabo en Brasil, utilizando lo más avanzado en tercera dimensión (3D) para animar a los personajes-, se presentó a nivel nacional el domingo 14 de noviembre por los canales de televisión abierta 2, 4, 5, 7, 9 y 13, y cuenta con dos capítulos de la historia de Bolo y sus amigos, cada uno de 1 minuto de duración.

Adicional al spot de televisión, la campaña también tiene presencia en salas de cine de todo México, en donde en un principio se mostrarán los dos capítulos de 1 minuto y posteriormente los 2 minutos de manera continua.

Por parte de Liverpool estuvieron a cargo de la campaña: Enrique Guzmán, Ignacio Aguiriano, Demian Medal y Luis Carbó del equipo de publicidad de la marca. De Fábricas de Francia: Damaris Kim.

En tanto, por parte de AM, la campaña estuvo a cargo de Ricardo Molina y Yuri Alvarado como directores creativos, Juan Carlos Polo y Alma Navarro como redactores, María Fernanda Quezada, directora de la cuenta; Alfredo Ramos como director de arte, Gabriela Carbajal como directora de producción y Alma Navarro como ilustradora.

La casa productora fue Vetor Zero con Luiz Carlos Reis como productor ejecutivo y como directores: Guto Terni, Alexandre Eschenbach y Gabriel Almeida.

En tanto, la música y el diseño de audio, lo llevó a cabo Germán Best con Cuadrilátero y la edición The Filter FX.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299