Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Alucinante intervención urbana de Mattel

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Toronto, Canadá.- Una alucinante intervención urbana llevada a cabo por la agencia canadiense TrojanOne  para Mattel se ha convertido en  uno de los virales de las últimas horas.  La agencia que se vanagloria, al parecer con base, de crear presentaciones extraordinarias para sus productos e invitar a los clientes a “vivir las marcas”,  instaló un panel interactivo en un mall, para uno de sus juegos clásicos. Vale la pena revisar el video.

La maravilla de una intervención urbana, de cualquier forma que ésta se realice, es que rompe el paisaje común y lo convierte en un espacio mágico del que el público no puede escapar. La sorpresa, el humor y el encanto de estas acciones hacen mucho bien a la marca y por mucho se repitan en estos tiempos, siguen siendo un excelente recurso para entrar en el campo emocional del público y la audiencia social que luego difundirá el registro, sin pensarlo dos veces.

La invitación de la agencia, en este caso, es poner de manifiesto la necesidad de encontrar tiempo para jugar, demostrando cómo cambia todo de un minuto para el otro. Utilizando un panel con un modelo que tiene en sus manos el juego emblemático de Mattel, Pictionary, la historia comienza a desarrollarse gracias a los espectadores, cuando estos descubren que “dentro del panel” hay alguien real, que los invita a compartir un momento de juego. Los chicos aceptarán con facilidad, los adultos, en su mayoría, disfrutarán con la intervención urbana y lo harán como chicos. Luego, además, vendrán más sorpresas.

Absolutamente imperdible, más aún cuando la invitación es a ver qué sucede cuando le damos espacio al juego.

¿Te gustaría vivir una situación similar? Si la respuesta es sí, probablemente puedas pensar en algo para tu próxima campaña, con una idea distinta, pero con un resultado similar.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados