Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Altus Media y el CNMD2012 regalan una pantalla a uno de los participantes

Como parte de las actividades del CNMD2012 en su segudo día, la agencia Altus Media y Merca2.0 realizaron actividades donde se otorgaron diversos premios para los asistentes.

México D.F.- Como parte de las actividades del CNMD2012 en su segudo día, la agencia Altus Media y Merca2.0 realizaron actividades donde se otorgaron diversos premios para los asistentes.

Con un divertido juego de pelota, los participantes se llevaron diversos souvenirs y al final, por medio de una actividad inesperada, la empresa Altus Media hizo entrega de una pantalla de 32 pulgadas.

El ganador de esta pantalla es Francisco García, de Jalapa, Veracruz y se encuentra en el congreso representando a la empresa Colibrí Asesores.

Sigue a Fernando García en Twitter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados