CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Altus Media lanza sitio web para Hostal de la Luz

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México D.F.- Altus Media, agencia digital especializada en servicios creativos y de comunicación, desarrolló el nuevo sitio web del Hostal de la Luz, ubicado en Tepoztlán, Morelos.

El objetivo de este portal es atraer nuevos clientes hacia el concepto holístico que maneja Hostal de la Luz, todo ello como parte de la nueva estrategia de mercadotecnia implementada por el hotel en los medios digitales desde el pasado mes de octubre.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Gatorade lanza “G Series Fit”
Condé Nast lanza Vogue.mx

Una característica que resalta en el desarrollo del sitio web es el uso del lenguaje Javascript para sustituir todos los contenidos visuales que normalmente se realizarían en Flash, así como de HTML5 para insertar video. Aunado a esto, para el nuevo portal se desarrolló una aplicación para conectarse en tiempo real con Facebook, Twitter y Blog.

Para Altus Media, este lanzamiento pone en perspectiva un desarrollo más a través de “soluciones vanguardistas, innovadoras y creativas, enfocadas a promover, informar y comunicar eficientemente a las empresas con sus mercados.”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Tendencias del comercio

Tendencias del comercio electrónico para 2022

Son cada vez más las empresas dentro del entorno del comercio en línea que buscan aprovechar el crecimiento constante de los usuarios activos en internet para transformarlos en potenciales clientes.