x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Alterpraxis iniciará el año con Roche

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Dentro del marco de Premia2.0 —entrega anual de la revista Merca2.0 a lo mejor de la industria de la mercadotecnia—, Jorge Acosta, socio de Alterpraxis, declaró en exclusiva a esta publicación que la agencia acaba de ganar la cuenta de relaciones públicas de todo el laboratorio de Roche.

“En febrero de 2011 cumpliremos seis años y lo celebramos con esta cuenta, también a nivel interno vemos que cada vez más se reduce la rotación de personal”, agregó Andrea Perelló, también socia de la agencia.

Notas sobre relaciones públicas:
Premia2.0: Programa de Relaciones Públicas, Santander se comunica bien con su público
PLAT Comunicación Estratégica celebra tres años de operaciones en Perú

“Pasaremos de ser una agencia de 17 personas a ser una de 23 para empezar el año, esperamos crecer 30 por ciento durante 2011, va a ser un año de muchos retos”, previó Acosta, quien también espera que, ahora que la agencia ya pasó de pequeña a mediana, se convierta en una agencia grande.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados