Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Alsea y Starbucks inauguran establecimiento en Buenos Aires

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

alsea.jpg México, D.F.- A través de la alianza entre Alsea (operador de establecimientos de comida rápida como Domino’s Pizza, Starbucks Coffee, Burger King, Popeyes y Chili’s Grill & Bar) y Starbucks Coffee Internacional, la famosa cafetería abrió su primera sucursal en Argentina. El establecimiento se encuentra en el centro comercial Alto Palermo, uno de los más importantes de Buenos Aires, y ha generado más de 50 empleos directos y decenas de indirectos. La agencia de relaciones públicas que lleva la cuenta de Starbucks es Guerra Castellanos y Asociados.

starbucks.jpg Starbucks Coffee Argentina mantendrá los estándares de calidad que la compañía ofrece a lo largo del mundo, a la vez que inspirados en su cocina tradicional contará con el Dulce de Leche Latte y el Dulce de Leche Frappuccino. Entre otras opciones exclusivas de ese mercado también se encuentran el Mate Latte, medialunas, alfajores y sándwiches de miga.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados