CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Alma DDB contra tabaquismo en Florida

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Miami, Florida.- La agencia especializada en el mercado hispano, Alma DDB, será la encargada de realizar una estrategia de comunicación integral para su recién obtenida cuenta Tobacco Free Florida, en pro de lograr una reducción del consumo de tabaco en el estado.

Más detalles de esta campaña aquí.

Más notas sobre publicidad:
VW Latinoamérica elige a Tribal DDB Latina
DDB obtiene el primer Lápiz de Acero para la publicidad

Para este nuevo plan de comunicación, Alma DDB, desarrollará estrategias creativas, planificación de medios y trabajos de relaciones públicas, pues ganar esta cuenta, “refuerza la visión estratégica y el posicionamiento no sólo como una agencia líder en el mercado hispano de Estados Unidos, sino como una firma con capacidades en el mercado general”, señaló Luis Miguel Messianu, presidente y ceo de la firma.

Para esta iniciativa, la agencia guiará a varias compañías socias, en el desarrollo de un plan creativo de medios convencionales, digitales y redes sociales, pues la campaña tendrá como premisa, fomentar que los adultos dejen el cigarrillo, así como brindar educación a jóvenes en torno a la prevención de dicho problema.

Cabe mencionar, que se trata de una cuenta por 20 millones de dólares, que estará administrada por el Departamento de Salud del estado de Florida, en el Bureau para el programa de Prevención del Tabaquismo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados