Alienígenas para decorar tu casa de venta en Barcelona

Barcelona, España.- La primera tienda del mundo que proclama vender alienígenas decorativos, acaba de abrir sus puertas en Barcelona, para deleite de los amantes de la ciencia ficción. El establecimiento, que se llama aliens4sale, tiene dedicación exclusiva a la venta de estas creaciones hiperrealistas de diseño original.

Más notas relaciondas:
Rebajas llegan también a nuevas tiendas virtuales en intercambiadores de transporte
En España, Mango y Adidas poseen las tiendas online que mejor se adaptan a tabletas
Tienda virtual Sony abre en el Metro de Madrid

Los alienígenas decorativos están realizados a mano con materiales como resina, látex, polvo de mármol y otros, cuya versatilidad y maleabilidad le han permitido a los diseñadores de este proyecto  crear dichas criaturas en sus tres diferentes presentaciones, que van desde un supuesto envase con alienígena y falso formol, pasando por los especímenes sin más hasta llegar a las cabezas colgadas como trofeos de caza.

Para quienes no piensen visitar pronto la ciudad condal, existe la tienda virtual aliens4sale.com en la que conseguirán una selección de estos productos ideados y producidos por  Ariadna Canela, licenciada en Filosofía y Relaciones Públicas y Boris Masramon, licenciado en Historia del Arte y Fotografía.

 

Captura de pantalla 2014-01-22 a las 19.40.51

Captura de pantalla 2014-01-22 a las 19.40.26

loading...