CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Algunos datos que debes saber hoy

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La compañía de tecnología IBM no obtuvo los ingresos que esperaban los analistas de Wall Street y sus acciones se tambalean en el mercado. El Fondo Monetario Internacional cree que México crecerá 1.7 por ciento este año. Omnicom Group creció más del 2 por ciento el trimestre pasado y más datos que debes conocer.

La compañía de tecnología IBM no obtuvo los ingresos que esperaban los analistas de Wall Street y sus acciones se tambalean en el mercado. El Fondo Monetario Internacional cree que México crecerá 1.7 por ciento este año. Omnicom Group creció más del 2 por ciento el trimestre pasado y más datos que debes conocer.

3 mil 587 millones

Ayer se dieron a conocer los resultados financieros de Omnicom Group para los primeros treses meses de 2017. Destaca que el grupo de agencias tuvo ingresos por 3 mil 587 millones de dólares, un incremento del 2.5 por ciento en comparación con el periodo del año pasado. En el mercado latinoamericano el crecimiento orgánico (que no toma en cuenta adquisiciones) fue de 5.4 por ciento. Las acciones de Omnicom Group Inc cayeron 3.39 por ciento.

18 mil 160 millones

La compañía de tecnología IBM tuvo ingresos trimestrales por 18 mil 160 millones de dólares y la cifra fue menor a la esperada por los analistas, lo que hizo que las acciones cayeran hasta un cinco por ciento en el mercado after hours. Este miércoles IBM podría perder más valor.

1.7

El Fondo Monetario Internacional publicó una lista de expectativas de crecimiento para una decena de países. En el caso de México estima que en 2017 será del 1.7 por ciento y el año próximo se recuperará para ser del 2 por ciento. Destaca que para Brasil la expectativa para este año es de 0.2 por ciento. Quien tendrá el mayor crecimiento este 2017 según el FMI es India, con 7.2 por ciento.

11 de junio de 2001

Esa fue la fecha en la que se liberó la primera versión de Google Earth, una plataforma de Google para ver casi todos los puntos de nuestro planeta con imágenes satelitales. Se trata de una herramienta impresionante disponible para cualquier persona con internet y ayer se presentó la versión más reciente que tiene funciones actualizadas como mapas en 3D y el hecho de que ya no se necesita la app sino que puede verse en Chrome.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Tendencias del comercio

Tendencias del comercio electrónico para 2022

Son cada vez más las empresas dentro del entorno del comercio en línea que buscan aprovechar el crecimiento constante de los usuarios activos en internet para transformarlos en potenciales clientes.