x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Algunos datos de los que debes estar enterado hoy

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La inflación en su punto más alto en México durante enero, Cisco compró una compañía poco antes de que cotizara en la bolsa, Donald Trump prohibirá la entrada a Estados Unidos a personas de varias nacionalidades y más cosas que debes saber.

La inflación en su punto más alto en México durante enero, Cisco compró una compañía poco antes de que cotizara en la bolsa, Donald Trump prohibirá la entrada a Estados Unidos a personas de varias nacionalidades y más cosas que debes saber.


Más de 100 toneladas

Hace unos días el gobierno de Estados Unidos negó la entrada de más de 100 toneladas de aguacates mexicanos. ¿La razón? Que fueron cultivados en Jalisco y en la actualidad la Unión Americana sólo recibe aguacates de los productores de Michoacán, quienes envían más de 800 toneladas al año. Los estadounidenses no tienen por qué preocuparse por su guacamole para el Super Bowl.

18 años

El Inegi señaló ayer que la inflación en México durante la primera quincena de enero fue del 1.51 por ciento, la más alta en 18 años. La inflación a tasa anual se ubicó en 4.78 por ciento. El incremento en los precios se debe a las alzas en las gasolinas y el gas. El Banco de México señaló que la inflación se reducirá hasta 2018 por lo que hay que esperar más aumentos en los costos durante todo este año.

3 mil 700 millones

Un día antes de que la compañía AppDynamics tuviera su oferta pública inicial, que se estimaba sería de menos de dos mil millones de dólares, Cisco la adquirió por 3 mil 700 millones. AppDybamics desarrolla software para que grandes compañías monitoreen sus apps móviles y sitios web, encuentren bugs y los arreglen antes de que lleguen al cliente. El CEO de AppDynamics se integrará a un nuevo negocio de software para internet de las cosas en Cisco.

Al menos 7

Este miércoles el presidente Donald Trump anunciará nuevas medidas de seguridad nacional. De acuerdo con el WSJ, prohibirá la entrada al país a la gente de al menos 7 naciones: Iraq, Irán, Siria, yemen, Somialia, Sudán y Siria. Además, dará el anunció oficial para la construcción del muro entre EUA y México.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Apple

Apple dejará de hacer la iMac Pro

Apple es un gran jugador dentro del mercado tecnológico, en donde hemos visto todo tipo de decisiones, que nos recuerdan lo importante que se ha vuelto la tecnología