x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Algunos datos que debes saber hoy

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Nike, el líder del segmento de calzado y ropa deportiva, ha comenzado a sentir el poder de los competidores. La compañía detrás de Yoplait tiene una mala temporada. Hay una gran diferencia entre la opinión de los críticos y la del público en torno a Iron Fist y más datos que debes saber.

Nike, el líder del segmento de calzado y ropa deportiva, ha comenzado a sentir el poder de los competidores. La compañía detrás de Yoplait tiene una mala temporada. Hay una gran diferencia entre la opinión de los críticos y la del público en torno a Iron Fist y más datos que debes saber.

8 mil 430 millones

La compañía de calzado y ropa deportiva Nike dio a conocer que durante el trimestre pasado obtuvo ingresos por 8 mil 430 millones de dólares, una cifra menor a la que esperaban los analistas. Nike ha comenzado a sentir los esfuerzos de competidores como Under Armour en Estados Unidos donde pronto podría dejar de tener una amplia ventaja en el market share.

Siete trimestres

General Mills, empresa detrás de productos como Cheerios y Yoplait, anunció ayer sus resultados financieros y durante siete trimestres consecutivos ha visto una reducción en sus ventas. El segmento que más problemas está causando para General Mills Inc. es el del yogurt, donde los cambios en los hábitos de consumo y una preferencia por el yogurt griego han modificado el panorama.

Diez

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no ha podido llevar a cabo su idea de no permitir la entrada al país a personas de países musulmanes. Lo que sí logró es evitar que viajen con computadoras y tablets en cabina. A partir de ayer, los viajeros que van de diez países musulmanes hacia la Unión Americana no pueden llevar los dispositivos electrónicos mencionados. El argumento del gobierno es que alguien podría esconder una bomba en una laptop.

18 vs 84

El fin de semana pasado se estrenó la serie Iron Fist, de Netflix y Marvel. De inmediato los críticos y medios digitales lanzaron duras críticas al programa protagonizado por Finn Jones y que presenta al cuarto personaje de The Defenders. En Rotten Tomatoes se señala que el porcentaje de aceptación de los especialistas es del 18 por ciento. Pero llama la atención que a la audiencia sí le gusta: tiene 84 por ciento en un total de 5 mil 480 calificaciones.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.