x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Algunos datos que debes saber hoy

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Aquí algunos datos relevantes que debes saber este miércoles. Se reveló cuánto pagó de impuestos Donald Trump en 2005. Otra cadena de retail está en aprietos. Podrían hacer una nueva película de The Matrix y más.

Aquí algunos datos relevantes que debes saber este miércoles. Se reveló cuánto pagó de impuestos Donald Trump en 2005. Otra cadena de retail está en aprietos. Podrían hacer una nueva película de The Matrix y más.


38 millones

Durante la campaña electoral Donald Trump se negó a hacer públicos sus pagos de impuestos, incluso alguna vez dijo que eso lo “hacía inteligente”. Ayer en The Rachel Madow Show, de CNBC, se dieron dos hojas de la declaración de impuestos de Trump en 2005. En ese entonces pagó cerca 38 millones de dólares, una tasa del 25 por ciento a sus ingresos de 150 millones USD. La revelación nos da una idea de lo que Trump paga de impuestos. La información fue confirmada por la Casa Blanca. En Twitter el tema es controversia polarizada por lo que la discusión no lleva a ningún lado.

1999

Ese fue el año en el que se estrenó The Matrix y tomó a los aficionados de la ciencia ficción por asalto. De acuerdo con The Hollywood Reporter, Warner Bros. estaría preparando un relanzamiento que sería protagonizado por Michael B. Jordan (Creed). No se trataría de un reboot pero no estarían involucrados Keanu Reeves ni las Hermanas Wachowski.

5 mil millones

El retail vive una transformación provocada por el e-commerce y cientos de tiendas están cerrando porque más gente prefiere comprar en Amazon. Ayer se reveló que la cadena de tiendas Neiman Marcus está buscando opciones para su futuro. Tiene una deuda de 5 mil millones de dólares y una caída en sus ventas. La empresa podría ser adquirida por la canadiense Hudson’s Bay Company.

-7.32 por ciento

Las acciones de la compañía japonesa Toshiba cayeron más del siete por ciento en la Bolsa de Tokio luego de que anunció una posible venta de su subsidiaria Westinghouse y no señaló como abordará la crisis de su negocio de energía nuclear en Estados Unidos.

500 millones

De acuerdo con Reuters, este miércoles el Departamento de Justicia hará acusaciones a sospechosos de ser los responsables del hackeo que sufrió Yahoo, de donde obtuvieron los datos de 500 millones de cuentas de correo electrónico. ¿Quiénes serían los culpables? Un grupo de hackers rusos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados