Suscríbete a Merca2.0 y accede a más de 3,500 artículos exclusivos para suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Algunos datos que debes saber hoy

El paro de los árbitros paralizó al futbol mexicano durante el fin de semana. El creador de la world wide web dice que esta tiene serias amenazas. Volkswagen se declaró culpable y más datos que debes saber este lunes.

El paro de los árbitros paralizó al futbol mexicano durante el fin de semana. El creador de la world wide web dice que esta tiene serias amenazas. Volkswagen se declaró culpable y más datos que debes saber este lunes.

9.84 por ciento

Desde que debutó en la Bolsa de Valores de Nueva York, Snap Inc., la compañía detrás de Snapchat, ha perdido 9.4 por ciento de su valor. En los mercados hay muchas dudas sobre el futuro de esta empresa y se cree que podría tener el mismo destino que GoPro, que cuando se volvió pública hizo la promesa de convertirse en una compañía de medios y no lo logró. GoPro ha perdido el 77 por ciento de su valor.

Tres

La compañía automotriz Volkswagen se declaró culpable de tres delitos ante las autoridades de Estados Unidos. Esto forma parte de el acuerdo para pagar 4 mil 300 millones de dólares por el escándalo de la trampa en los sistemas de emisiones de miles de vehículos que funcionan con diesel.

9

Durante el fin de semana no hubo futbol de la Liga MX. Un paro de los árbitros hizo que se pospusieran los nueve juegos de los equipos mexicanos de Primera División. Los silbantes exigen mayor respeto y que los federativos del balompié pongan las sanciones que indica el reglamento a los jugadores que agredan a los árbitros.

28 años

Ayer se cumplieron 28 años de que Tim Berners-Lee presentó el proyecto de lo que sería la World Wide Web, algo que revolucionó la forma en la que nos comunicamos. A través de un comunicado, Berners-Lee dijo que hay tres grandes amenazas contra la WWW: demasiada información personal que se comparte en la web, las noticias falsas y la falsa publicidad en la comunicación política.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

PREMIUM

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados