Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Algunos datos que debes saber hoy

Snap tiene varios días en el mercado bursátil y ya enfrenta problemas. GoPro se hunde cada vez más. Nintendo estableció un récord en ventas con la consola Switch y mas datos que debes saber hoy.

Snap tiene varios días en el mercado bursátil y ya enfrenta problemas. GoPro se hunde cada vez más. Nintendo estableció un récord en ventas con la consola Switch y mas datos que debes saber hoy.


-12.26 por ciento

Ayer, las acciones de Snap Inc. cayeron más del 12 por ciento en el mercado bursátil NYSE. Fue la primera pérdida de la compañía detrás de Snapchat luego de su debut en la bolsa. Cada acción quedó en menos de 24 dólares, el precio inicial de transacción. Los analistas de Wall Street creen que la caída podría ser mayor este martes. Probablemente Snap sufra en los mercados mucho más de lo esperado y estemos viendo una burbuja de corta vida.

8.14 dólares

En algún momento de 2014, cada acción de GoPro Inc. logró tener un valor de 86 dólares. Ayer se valuaron en 8.14 dólares. La caída de la compañía fabricante de cámaras de acción y drones ha sido catastrófica y no es un secreto que podría ser adquirida por una empresa multinacional de tecnología.

2 mil 200 millones

La automotriz estadounidense General Motors saldrá del mercado europeo luego de que anunció que venderá Opel-Vauxhall a Peugeot en una transacción de dos mil 200 millones de dólares. De acuerdo con Detroit News, GM ha tenido pérdidas consecutivas en Europa desde 1999. Aún falta que las autoridades aprueben la venta.

34 por ciento

Según estimaciones de la Secretaría de Agricultura del gobierno mexicano, las exportaciones agroalimentarias a Japón crecerán un 34 por ciento durante 2017. Además, las autoridades buscan reforzar el Acuerdo de Asociación Económica con el país asiático para reducir aranceles a más productos.

100 millones

En un fin de semana, Nintendo estableció una marca del mayor número de consolas vendidas. El Nintendo Switch vendió 100 millones de unidades, una cifra mayor al total de Wii que se vendieron durante años. Todo indica que será el éxito más grande en la historia de la compañía japonesa.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados