Algunos datos que debes saber hoy

La empresa de medios Time Warner dio a conocer sus resultados multimillonarios, GoPro sigue en caída libre y no se le ve un futuro positivo, José Cuervo comenzó a cotizar en la BMV y más datos que debes conocer hoy.


790 millones

La compañía tequilera José Cuervo obtuvo 790 millones de dólares en su oferta pública inicial para cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores. Es la segunda IPO más grande de la historia de México desde que Grupo Lala recaudó 938 millones en 2013. En total se vendieron 476 millones de acciones a 34 pesos cada una.

7 mil 900 millones

La compañía de medios Time Warner, que este año será adquirida por AT&T, dio a conocer que durante los últimos tres meses de 2016 sus ingresos fueron de 7 mil 900 millones de dólares. Los ingresos de sus subsidiarias Warner Bros. y HBO subieron 17 y 5 por ciento respectivamente.

8.80

La compañía fabricante de cámaras de acción GoPro no puede evitar su estrepitosa caída en el mercado. Ayer perdió más del 5 por ciento de su valor en la NASDAQ y quedó en 8.80 dólares por acción. Estuvo cerca de su valor histórico más bajo: 8.64. Si las cosas no mejoran empezaremos a escuchar sobre una posible compra por parte de una empresa más grande.

100

La compañía Domino’s Pizza quiere ser parte de la enorme industria de las bodas de los estadounidenses a través de un nuevo servicio de mesa de regalos de pizzas. A través de la plataforma, los invitados pueden regalar cupones para paquetes de alimentos. Los precios van desde los 15 hasta los 100 dólares y los nuevos esposos reciben cupones digitales para cambiarlos por comida.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299