CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Algunos datos que debes saber hoy

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
The Walt Disney Company obtuvo ingresos por más de 14 mil millones de dólares durante los últimos tres meses del año pasado. El Nintendo Switch no tendrá navegador ni app de Netflix, hay quienes quieren quitar a Mark Zuckerberg de su cargo y más datos que debes saber.

The Walt Disney Company obtuvo ingresos por más de 14 mil millones de dólares durante los últimos tres meses del año pasado. El Nintendo Switch no tendrá navegador ni app de Netflix, hay quienes quieren quitar a Mark Zuckerberg de su cargo y más datos que debes saber.

14 mil 784 millones

The Walt Disney Company dio a conocer ayer que durante los últimos tres meses del año pasado, el primer trimestre del año fiscal en Estados Unidos, obtuvo ingresos globales por 14 mil 784 millones de dólares. El gigante del entretenimiento quedó corto frente a las estimaciones del mercado y sus acciones cayeron 1.3 por ciento en las transacciones after hours.

299

La nueva consola Nintendo Switch tendrá un costo de 299 dólares en Estados Unidos y alrededor de 10 mil pesos en México. Ahora hay una razón que pondrá a reflexionar a los interesados: la compañía anunció que no tendrá navegador para internet y apps de servicios de streaming como Netflix, algo que sí hacen sus competidores. Esta decisión es al menos por el principio y la respuesta definirá su la empresa japonesa cambia de opinión.

2012

Ese fue el año en el que Mark Zuckerberg se convirtió en presidente de la mesa directiva de Facebook, luego de que esta se volviera una empresa pública. Ahora, un grupo de mil 500 accionistas quieren que deje el puesto, como parte de una estrategia de la organización SumOfUs que solicita que el presidente sea independiente para quitarle poder a la corporación. Difícilmente pasará, pero no deja de ser un dato curioso que alguien quiera derrocar al fundador de la red social más grande del mundo.

99 mil 999 dólares

Una persona pagó casi cien mil dólares por un Cheeto. Sí, una pieza de las famosas botanas de harina con queso propiedad de Frito-Lay (Sabritas). ¿Por qué tanto? Porque, según el vendedor, se parecía a Harambe, el gorila que murió en Cincinnati en mayo pasado cuando los empleados del zoológico lo sacrificaron. A veces parece que ya no ocurren cosas extrañas en la red pero estas historias nos recuerdan que siempre habrá.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados