CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Algunos datos que debes saber hoy

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La Procuradora General interina de Estados Unidos duró diez días en el trabajo, las líneas aéreas de la Unión Americana sufren pérdidas, al igual que Fitbit. Estos y más datos que debes conocer.

La Procuradora General interina de Estados Unidos duró diez días en el trabajo, las líneas aéreas de la Unión Americana sufren pérdidas, al igual que Fitbit. Estos y más datos que debes conocer.


10

Sally Quillian Yates fue Procuradora General de Estados Unidos durante diez días. Su cargo era interino en lo que el Senado aprobaba al propuesto por el presidente Donald Trump. Ayer fue removida de su cargo luego de que se negó a ejecutar las políticas antimusulmanes de Trump. En el cargo quedó Dana J. Boente. El tema es tomado como una lección para los funcionarios federales que no se cuadren con las ideas de la ex estrella de reality shows Donald J. Trump.

-4.37

El lunes todas las aerolíneas estadounidenses cayeron en el mercado bursátil, esto como producto de las nuevas políticas que impiden la entrada a la Unión Americana a ciudadanos de siete países musulmanes. La más afectada American Airlines que perdió un 4.37 por ciento de su valor.

-15.95

La compañía fabricante de trackers y wearables Fitbit anunció ayer que sus ingresos para el último cuarto del año pasado estarán entre 572 millones y 580 millones. Parece mucho pero se esperaba que fueran más de 725 millones y el mercado no perdona: las acciones de Fitbit Inc. cayeron casi 16 por ciento. En un año, esta empresa ha perdido más del 63 por ciento de su valor.

25 mil millones

Snap Inc. la empresa detrás de la app Snapchat comenzará a cotizar en el mercado bursátil en las próximas semanas y ayer se reveló que será parte de la NYSE, la Bolsa de Valores de Nueva York. Se estima que tendrá una valuación inicial de más de 25 mil millones USD.

12

El actor Peter Capaldi anunció que dejará de interpretar al famoso Doctor Who después del próximo especial de Navidad. Capaldi terminará su tercera temporada al frente de la serie de la BBC y pasará a la historia como el décimosegundo Doctor.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados