CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Algunos datos que debes saber hoy

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El dueño del festival Coachella apoya con dinero a las organizaciones que discriminan a la comunidad LGBT, Toyota dice que no teme a Donald Trump, Samsung no se vio afectada por sus smartphones explosivos y más datos que debes saber hoy.

El dueño del festival Coachella apoya con dinero a las organizaciones que discriminan a la comunidad LGBT, Toyota dice que no teme a Donald Trump, Samsung no se vio afectada por sus smartphones explosivos y más datos que debes saber hoy.

21 mil 900 millones

Donald Trump continúa con su estrategia de amenazar a las automotrices a través de Twitter. Luego de que le funcionó la amenaza contra GM a la que Ford respondió, se fue contra Toyota. Señaló que si no hace los autos que vende en Estados Unidos en ese país le aplicará un impuesto. Toyota respondió que ya inversiones por 21 mil 900 millones en la Unión Americana y que no cambiará sus planes. Habrá que esperar a qué empresa amenaza Trump este viernes.

10

Luego de dos días de disturbios y saqueos en distintos puntos de la República, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, dio anoche un mensaje en el que trató de explicar los motivos de alza en los precios de la gasolina y dijo que como medida reducirá el 10 por ciento del salario de los funcionarios de más alto nivel en el gobierno federal.

7 mil 800

A Samsung no le afectó el fiasco de las explosiones del Galaxy Note 7. La empresa sudcoreana anunció que durante el trimestre que terminó en diciembre los ingresos operativos crecieron un 50 por ciento para sumar 7 mil 800 millones de dólares. La empresa demostró que necesita más que un mal producto para perder su posición en el mercado.

190 mil

En una noticia que cayó como balde de agua fría a miles de amantes de música, se reveló que Phil Anschutz, un magnate de 77 años de edad y dueño del festival Coachella, hizo donaciones por 190 mil dólares para apoyar a organizaciones “que defienden a la familia”, es decir, que buscan limitar a la comunidad LGBT. Habrá que esperar para ver la reacción de los fans de Coachella.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados