CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Algunos datos que debes saber hoy

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Evitar la extinción de los elefantes podría estar en manos de China, demandan a Apple por no evitar que la gente use FaceTime mientras maneja, Finlandia dará una importante suma a los desempleados y más datos que debes conocer hoy.

Evitar la extinción de los elefantes podría estar en manos de China, demandan a Apple por no evitar que la gente use FaceTime mientras maneja, Finlandia dará una importante suma a los desempleados y más datos que debes conocer hoy.

5

En diciembre de 2014, Garrett Wilhelm conducía su vehículo cerca de Dallas cuando se distrajo por ir conversando a través de la app FaceTime y provocó un accidente que cobró la vida de una niña de 5 años. Ahora los padres de la víctima entablaron una demanda contra Apple por no incluir medidas para evitar que se use FaceTime mientras se conduce. Los demandantes aseguran que la compañía de Cupertino tenía la capacidad para hacerlo y quieren comprobarlo con una patente de años atrás.

590

El gobierno de Finlandia arrancó un programa piloto que entregará 590 dólares mensuales a dos mil ciudadanos del país durante dos años. La idea es estudiar si brindar ayuda económica facilita a las personas el conseguir un empleo. También tratarán de medir el comportamiento de los desempleados.

Mil 14

La moneda virtual bitcoin superó la barrera de los mil dólares por unidad para colocarse alrededor de los mil 14 durante los primeros días de 2017. Es la segunda vez en la historia en la que la criptomoneda se encuentra tan valiosa. Se cree que podría mantenerse a la alza gracias a la popularidad que está cobrando en China.

8 millones 250 mil

Hyundai Motor señaló ayer que en 2017 espera vender 8 millones 250 mil vehículos en el mercado global. En 2016 Hyundai y si empresa hermana Kia vendieron 7 mil 880 millones de unidades.

150 millones

Los elefantes podrían extinguirse pronto debido a la caza ilegal para obtener marfil y venderlo en el mercado negro. Se estima que el comercio ilegal de marfil en China supera los 150 millones de dólares y aunque está prohibido existe una amplia red de corrupción alrededor. Ahora el gobierno chino aseguró que acabará con esta terrible industria ilícita para finales del año.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados