x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Algunos datos que debes conocer hoy

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Under Armour y Nintendo tienen ingresos multimillonarios pero están a la baja en el mercado bursátil, Electronic Arts tuvo un crecimiento importante y más datos que debes saber.

Under Armour y Nintendo tienen ingresos multimillonarios pero están a la baja en el mercado bursátil, Electronic Arts tuvo un crecimiento importante y más datos que debes saber.


4 mil 800 millones

La compañía de calzado y ropa deportiva Under Armour anunció ayer que durante 2016 tuvo ingresos por 4 mil 800 millones de dólares, un incremento del 22 por ciento con respecto al año previo. Pero las acciones de la empresa cayeron más del 25 por ciento en NYSE porque se dio a conocer que el CFO, Chip Molloy, dejará su cargo este mes y sus estimaciones de crecimiento para 2017 son del 11 o 12 por ciento.

3.68 por ciento

La compañía Nintendo Co Ltd cayó un 3.68 por ciento en la bolsa de Tokio luego de que sus estimaciones para el año que termina en marzo no son las esperadas, obtendrá unos 20 mil millones de yen o 176 millones de dólares. Esto se debe a la baja en la venta de videojuegos y de personajes Amiibo. Este año podría ser distinto para Nintendo si tiene éxito el Switch que saldrá a la venta dentro de unos meses.

53 millones

La app de Nintendo Super Mario Run ha sido descargada más de 78 millones de veces, según un reporte del Wall Street Journal, y ha generado ingresos por 53 millones de dólares. El costo para desbloquear el juego completo es de 10 dólares. La cifra podría aumentar considerablemente en marzo, cuando salga la versión para dispositivos Android.

685 millones

La compañía desarrolladora de videojuegos Electronic Arts obtuvo ingresos por 685 millones de dólares durante los últimos tres meses de 2016. Fue un incremento del 20 por ciento gracias al aumento de compras en línea de títulos como Battlefield 1.

25 dólares

Aeroméxico anunció que el costo por documentar maletas será de 500 pesos o 25 dólares, esto con el fin de “minimizar el impacto del entorno económico actual sobre las tarifas y alinear las prácticas comerciales de la empresa con la tendencia internacional”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados