Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Algunos datos que debes conocer hoy

Una fusión creará la compañía más grande de gases industriales, esta Navidad será triste para miles de personas que perdieron su trabajo, el video on demand y la música digital crecen considerablemente en Latinoamérica y más datos que debes saber hoy.

Una fusión creará la compañía más grande de gases industriales, esta Navidad será triste para miles de personas que perdieron su trabajo, el video on demand y la música digital crecen considerablemente en Latinoamérica y más datos que debes saber hoy.

35 mil millones

Praxair Inc. se convertirá en la principal proveedora de gases industriales en el mundo tras concretarse la compra de Linde AG por 35 mil 100 millones de dólares. Linde continuará operando desde Munich y no habrá despidos hasta 2022. En 2015, Praxair tuvo ingresos por más de 10 mil 700 millones USD. Este es otro caso de gigantes que se unen, como Bayer AG y Monsanto.

Decenas de miles

CNN Money hizo un recuento de algunas de las compañías multinacionales que dejaron a miles de personas sin una alegre Navidad tras despedirlas: General Motors, 1,300; Airbus, 1,200M GoPro, 100; Caterpillar, 10 mil; y la lista sigue. Lo peor es que las expectativas para el año próximo no son las mejores.

7 mil millones

Años atrás, The Walt Disney Company compró Marvel y Star Wars, hoy ve los resultados de su inversión y estableció un nuevo récord en la industria del cine y el entretenimiento al obtener ingresos por más de 7 mil millones durante 2016. La empresa del Ratón Mickey es cada vez más poderosa y tiene las fórmulas para conectar con miles de millones de consumidores.

289 millones

Según estimaciones de Statista, en 2016 los ingresos por compra de música digital y streaming en América Latina será de 289 millones de dólares. Se calcula que el crecimiento anual del sector será de 8.5 por ciento para alcanzar los434 millones en 2021. La penetración entre los usuarios de internet es de 29.1 por ciento y en cuatro años será de 23.4 por ciento.

425 millones

El segmento del video on demand en Latinoamérica crece a ritmo del 15.1 por ciento y en 2016 dejará ingresos por 425 millones de dólares, esto aún y cuando la penetración es de apenas el 9.7 por ciento. El gasto promedio por usuario es de 15.44 dólares.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

The Evolution of Content Marketing: From Traditional to Modern Techniques

Learn about the evolution of content marketing from traditional techniques to modern digital strategies. Discover how visual content, personalization, and interactive elements can improve engagement and conversions. Understand the importance of authenticity in building trust and loyalty with consumers. Stay ahead of the game by exploring future trends in content marketing, such as the use of AI and virtual reality.

Presencia eficiente en todos los canales de Marketing

Tener presencia en la mayor cantidad de canales de marketing aumenta las posibilidades de que el segmento de interés nos vea y nos compre. Sin embargo, es poco conveniente estar presente en todos los canales que existen, ya que eso generalmente puede ser poco eficiente. Un tema que en marketing es algo olvidado se refiere a criterios de eficiencia, lo que representa una oportunidad para todo tipo de empresas.