Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Algunas datos que debes saber hoy

Luego de que California puso trabas a Uber, el gobernador de Arizona le hizo una invitación directa para que pruebe sus vehículos autónomos, pronto podría autorizarse una vacuna contra el ébola, Oprah bajó de peso e hizo que una compañía subiera en la bolsa y más datos que debes saber hoy.

Luego de que California puso trabas a Uber, el gobernador de Arizona le hizo una invitación directa para que pruebe sus vehículos autónomos, pronto podría autorizarse una vacuna contra el ébola, Oprah bajó de peso e hizo que una compañía subiera en la bolsa y más datos que debes saber hoy.

11 mil

Luego de un estudio que involucró a once mil personas, se comprobó la eficacia de una vacuna experimental contra el ébola, de nombre clave rVSV-ZEBO y desarrollada por Merck & Co. Esto podría dar una gran ventaja a la farmacéutica al producir algo que los gobiernos puedan comprar para combatir el peligroso virus.

17

La conductora de televisión Oprah Winfrey es desde hace 14 meses socia de la compañía de productos para bajar de peso Weight Watchers, posee el 10 por ciento de las acciones. Ayer la empresa presentó una campaña publicitaria llamada “Live Fully” y dio a conocer que Oprah ha perdido más e 20 kilos en poco más de un año. Las acciones de Weight Watchers se dispararon hasta un 17 por ciento en la NYSE.

16

Esta semana, el Departamento de Tránsito de California revocó el registro a los 16 vehículos autónomos que Uber estaba utilizando para pruebas en San Francisco, luego de que circuló un video en el que uno de estos autos se cruza un semáforo en rojo. Uber no pensó mucho y dichos vehículos ya están en Arizona donde continuará el programa piloto. El propio gobernador de dicho estado invitó a Uber directamente en Twitter.

12-2

Luego de la derrota de los Giants de Nueva York, anoche contra los Eagles, los Vaqueros de Dallas, (que tienen marca de 12 ganados, 2 derrotas), aseguraron jugar en casa todos los partidos de playoffs, ganaron su división y descansarán la primera semana. Sábado y domingo podrían definirse más boletos y todo apunta a que en las próximas semanas habrá gran atención, tal vez un poco más de lo normal, en los juegos de la NFL.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Campeón

Un campeón del mundo en cada hijo te dio

Entrada la adolescencia, imaginaba ser cronista deportivo e imitar a don Fernando Marcos y sus cuatro palabras; a los 13 años no tenía duda, yo sería un futbolista profesional.