Algo que los fans sin duda agradecerían: The Big Bang Theory podría no terminar en la siguiente temporada

The Big Bang Theory-02
Imagen: Twitter vía @bigbangtheory

Sin duda, la industria del entretenimiento ha sido una de las más rentables en los últimos años y, la producción de series se ha consolidado como una de sus expresiones máximas, qué mejor ejemplo que lo que sucede con The Big Bang Theory y su despedida del aire.

Fue hace sólo unos días que se confirmó que la serie producida por Warner Bros. y transmitida por la cadena CBS llegará a su conclusión al final de la doceava temporada.

Y, es que de acuerdo con el productor Steve Holland, en entrevista con TV Line, el destino de The Big Bang Theory está sellado “hasta que escuche lo contrario”, señalando que él no tiene conocimiento que las compañías productoras tengan unos planes distintos.

Sin embargo, la respuesta llega desde los más altos niveles de CBS, pues Kelly Kahl, presidente de entretenimiento de la cadena, afirmó que desde su lado de la mesa tienen “la esperanza de que habrá más” temporadas.

Los comentarios de la ejecutiva fueron expresados durante un desayuno con medios este día, en donde además, subrayó las expectativas de la compañía por extender la comedia creada por Chuck Lorre.

“Mientras Chuck y esos tipos continúen pensando que hay historias para contar, lo tomaremos todo el tiempo que quieran”, afirmó Kahl, citada por Variety.

Sin duda The Big Bang Theory debe ser considerada una de las cinco series que más ha impactado en la industria del entretenimiento (particularmente de las series) en la última década, no sabemos si al nivel de The Game of Thrones y The Walking Dead, pero sin duda está demostrado su impacto en millones de fans en varias partes del mundo.

Basta con ver los datos de Nielsen sobre una de las temporadas más recientes, la décima; durante la cual, la cantidad de espectadores creció a 18.99 millones, una línea de ascenso muy importante consideran que durante su primer temporada alcanzó 8.4 millones.

O qué tal lo logrado por “The Bow Tie Asímmetry”, episodio final de la temporada 11 transmitido el 10 de mayo y que tuvo más de 13 millones de espectadores por capítulo, según datos de Nielsen.

Indudablemente, los rumores sobre su conclusión han tomado más fuerza de lo habitual los últimos meses, pero también es cierto que dado el engagemen del programa, es muy probable que Warner Bros. y CBS harán lo posible por renovar los contratos con el elenco principal que, dicho sea de paso, está entre los mejor pagados de la televisión, con un sueldo aproximado un millón de dólares por episodio.