Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Alexa se vuelve peligrosa por dar a sus usuarios un consejo pertubador

Alexa sorprendió nuevamente a sus usuarios por su polémica respuesta en donde da un consejo perturbador y peligroso.
  • El primer dispositivo Echo se lanzó en el 2014 únicamente para miembros selectos de Amazon y posteriormente fue lanzado a los consumidores habituales al siguiente año.

  • Los dispositivos de Amazon llegaron a México 4 años más tarde, en noviembre del 2018, Amazon anunció su llegada al país.

  • Alexa nació el 6 de noviembre del 2014.

Alexa se encuentra dando de que hablar ya que recientemente se concluyó que puede ser un tanto peligrosa, pues dio un consejo un tanto perturbador que sorprendió a varios de sus usuarios, quien descubrió esto fue una señora ya que por curiosidad le preguntó a la bocina acerca de lo que podría hacer para que sus hijos se dejaran de reír, sin embargo resulto realmente sorprendida con la respuesta y el consejo de esta pues mencionó que debía de darle un puñetazo a sus hijos en la garganta para que se dejaran de reír.

La estrategia de las bocinas inteligentes Alexa

La mayoría de personas cuenta con una Alexa o Echo dot que se caracterizan por ser una asistente personal en forma de bocina, este dispositivo tecnológico ha sido uno de los principales éxitos de Amazon, parte de su estrategia para lograr posicionarse es dar estos productos a un precio relativamente bajo, pues la bocina Echo dot 3ra generación tiene un costo de solo $500, dicho aparato facilita las actividades cotidianas, es de gran ayuda para programa alarmas, crear recordatorios, reproducir tus canciones favoritas e incluso contar chistes. La estrategia principal que tiene este dispositivo es que los usuarios de esta también contrate los servicios extra que ofrece Amazon como es Prime y Amazon music.

Los dispositivos de Echo dot fueron diseñados para caber en espacios pequeños, además de ser ligeros y prácticos para que no resultaran estorbosos ni difíciles de transportar. Estos dispositivos son relativamente jóvenes pues aún no llevan ni una década en el mercado, sin embargo en poco tiempo se han logrado posicionar de la mejor manera. El primer dispositivo Echo se lanzó en el 2014 para miembros selectos de Amazon y posteriormente fue lanzado a los consumidores habituales al año siguiente.

Los dispositivos de Amazon llegaron a México 4 años más tarde. En noviembre de 2018, Amazon anunció que Alexa estaría disponible en México a través de los dispositivos Echo (Echo, Echo Dot, Echo Plus) y la app de Alexa.

Alexa se vuelve peligrosa por dar a sus usuarios un consejo pertubador

Una de las funciones principales de Alexa es contestar a sus usuarios, recientemente sorprendió por su respuesta, ya que dio un consejo que parecía peligroso y sonaba realmente perturbador, pues casualmente una madre le pregunto que como podía hacerle para que sus hijos se dejaran de reír a lo que ella contestó que debía de darles un puñetazo en la garganta y no solo dijo eso sino que también mencionó que si sus hijos se retorcían del dolor y dejaban de respirar era más probable que se dejaran de reír. Un tiktoker decidió poner esto a prueba, por lo que hizo la misma pregunta y sorprendentemente contestó de la misma manera, por lo que el usuario afirmó que su polémica respuesta era real, incluso varios internautas en los comentarios afirmaron que también lo comprobaron por ellos mismos y si daba esa respuesta.

En el final del video se escucha una risa perversa del aparato, por lo que hubo más tensión, sin embargo los usuarios también comentan que pudo haber programado a la bocina.

 

@djsacer Alexa es peligrosa ?? #lodescubrientiktok #terror #alexa #miedo ♬ El Payaso Asesino – Luisa Miedo

El video prácticamente se hizo viral pues ya está por llegar al millón de reproducciones en la plataforma de TikTok, cuenta con más de 64 mil likes y 700 comentarios.

Alexa ha dado mucho de que hablar debido a sus respuestas tan inesperadas en ocasiones, ha causado polémica por supuestamente activarse de la nada y asustar a sus usuarios, sin embargo es necesario tener en cuenta que esta bocina puede responder a sonidos que suenen similar a su nombre. Los dispositivos Echo aún tiene un gran camino por delante, por lo que es de esperarse que nos siga sorprendiendo más adelante con nuevos cambios y presentaciones que serán esenciales para conquistar el mercado de la tecnología.

 

 

 

 

 

 

 

Ahora lee:

Productos de Amazon que puedes pedirle a los Reyes Magos

Recibe regalo y cuestiona si Santa Claus compra en Mercado Libre

Incertidumbre económica de Amazon; implicaciones de la apuesta por Alexa

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Arturo Mora

El riesgo de patrocinar baja calidad

El fútbol es un deporte de gran popularidad. Por eso, es un recurso muy atractivo para los anunciantes. Pero si lo que se muestra al público es de baja calidad, la marca/producto/servicio puede absorber la mala percepción de quien patrocina.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.