Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Alertan a usuarios por ventas de boletos para el Mundial de Rusia

Debido a los diversos fraudes recibidos de varios usuarios durante los mundiales de 2014, sólo una empresa tiene permiso para vender esas localidades.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó este lunes sobre las opciones que los aficionados mexicanos que quieren conseguir boletos para el Mundial de Rusia 2018.

El organismo recordó el convenio que firmaron la agencia Mundomex y la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) para evitar engaños y abusos contra los connacionales interesados en asistir a la competencia.

El documento establece que la agencia Mundomex es la única autorizada, hasta ahora, y avalada por Match Hospitality para comercializar las entradas al evento deportivo, ya sea de manera directa o a través de terceros, entre otros servicios.

Durante el Mundial de Brasil 2014, Match Hospitality manejó la operación de más de 290 mil paquetes, equivalentes a 373 mil asistentes atendidos, de los cuales se estima que alrededor de 30 mil eran de México.

La Profeco realizó un operativo especial para detectar agencias de viajes que promocionan venta de boletos al Mundial 2018, en donde se verificaron 484 agencias de viajes en el país, de las cuales 30 promocionaban la venta de boletos sin la debida autorización, por lo que fueron suspendidas.

Con esta alerta a los consumidores, subrayó, el organismo reafirma su compromiso de estar atenta a las quejas que pudieran surgir en torno a este importante evento internacional.

Para asistir a la justa mundialista, que inicia el 14 de junio de 2018 y concluye el 15 de julio, se ofrecen 13 diferentes paquetes, los cuales proporcionan distintas opciones de días de alojamientos y partidos del evento.

Los rangos de precios de los paquetes van desde los 11 mil 565 dólares (208 mil 233 pesos) hasta los 58 mil 710 dólares (un millón 57 mil 144 pesos), los cuales varían dependiendo del número de personas, tipo de partido y días de alojamiento.

Estos paquetes incluyen boletos para partidos de fases de grupos y eliminación directa, además del traslado en avión de México a Moscú, transporte hacia los estadios y hospedaje en hotel.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Claves que usa Guillermo del Toro en su storytelling

Cuando comenzamos a liderear un equipo de trabajo es importante que empaticen con las historias que marcan el camino para nuestra empresa, por eso, es importante saber manejar un buen storytelling y branding personal. Un ejemplo de este buen manejo es Guillermo del Toro quien ha logrado posicionar su storytelling y marca personal alrededor del mundo.

Cultura, deporte y reputación

Cultura, deporte y reputación

Las banderas políticas por este mes , están guardadas en ocasión de QATAR 2022 quien será evaluado ahora por sus cartas credenciales de la reputación, cultura y deporte.

Balenciaga ositos

Balenciaga y sus ositos

La labor publicitaria es un trabajo en equipo en donde no solo la responsabilidad es de la agencia, la productora y los medios, sino que juega un papel fundamental el cliente.