Alertan por presunta falla en el servicio de Dish, no permite ver los Oscar en Azteca 7

  • Roma se alzó con 10 nominaciones al Oscar este año. Este largometraje filmado en blanco y negro.

  • Los Oscar acumulan valor de marca con cada año que pasa.

  • La transmisión de los Oscar es el tema del momento. Resulta el mejor momento para que la televisión de paga aproveche la audiencia.

Los Oscar acumulan valor de marca con cada año que pasa, sólo basta con traer al tema las cifras de The New York Post que advierten que el costo de 30 segundos de publicidad durante su transmisión, fue de 2 millones de dólares durante 2017.

De ahí que sea tan significativo medir el nivel de audiencia al que las marcas pueden acceder con el contrato de publicidad. A mayor audiencia, mayor costo para las empresas.

Además, la transmisión de los Oscar es el tema del momento. Resulta el mejor momento para que la televisión de paga aproveche la audiencia.

Sin embargo, no fue así por parte de Dish. De acuerdo con las redes sociales la transmisión de ese servicio presenta fallas y sus consumidores presuntamente están imposibilitados de ver la transmisión de los Oscar, en el peor momento para fallar.

Esto dicen los usuarios de Twitter:

 

Este es el peor momento para que falle el sistema de Dish, ya que resulta un servicio de pago que justamente sus usuarios compran para tener la posibilidad de acceder a transmisiones con una señal de alta calidad.

Hasta el momento de la publicación de esta nota, la empresa no ha emitido reacción a las quejas.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299