Alerta en Estados Unidos: tiroteo en el aeropuerto de Fort Lauderdale

La tarde del viernes hubo disparos en el aeropuerto de Fort Lauderdale, en el norte de la zona metropolitana de Miami. Varios reportes indican que hubo un muerto y nueve heridos. El hecho enciende las alarmas en Estados Unidos por primera vez en 2017.

De acuerdo con varios reportes de medios estadounidenses, hubo disparos en el área de taxis del aeropuerto de Fort Lauderdale-Hollywood, Florida, al norte de Miami. Hay al menos nueve heridos y una persona muerta.

MSNBC indica que el atacante fue detenido por la Policía. CBS Miami reporta que decenas de viajeros fueron trasladados a otra de las terminales del aeropuerto.

En el lugar se encuentra Ari Fleischer, secretario de Prensa de la Casa Blanca durante la administración de George W. Bush, y narró en su cuenta de Twitter que la gente salió corriendo tras los disparos y que la Policía no permite a nadie salir.

El aeropuerto de Fort Lauderdale-Hollywood cuenta con cuatro terminales y es uno de los principales destinos de aerolíneas como Jetblue, Delta y Southwest.

 

En Twitter la expresión "Airport Miami" ha tenido un incremento en sus impresiones.
En Twitter la expresión “Airport Miami” ha tenido un incremento en sus impresiones.