Alemania gana la Confederaciones, así reaccionaron las redes sociales

Alemania hizo honor, nuevamente, a la frase “El futbol es un juego de 11 contra 11 en el que siempre gana Alemania”. La Selección obtuvo la Copa Confederaciones al dejar atrás al conjunto de Chile.

El valor de la Selección de Alemania, participante en la Copa Confederaciones, es de más de 373 millones de euros, según Transfermarkt.

Los teutones simplemente dieron muestra de que su reputación se basa en hechos y que no sólo precede a su Selección titular, sino a la segunda y tercera formación.

Por ello es que marcas como Mercedes Benz y Adidas la respaldan.

También Adidas apareció en las menciones.

Este es el trofeo que faltaba a los alemanes y que representa una conquista para su reputación de marca.

Las redes sociales reconocieron la hazaña inundando las tendencias con Alemania B, #ChileAlemania, Jara, Vidal, Sagar, #ConfederationsCup , #CHIGER, Julian Draxler e incluso hizo su aparición Maradona, por la foto en la que aparece como Ronaldo.

Entre esas tendencias predomina el tema de Jara como el factor negativo en el encuentro, al practicar un movimiento antideportivo.

Aún así los comentarios que predominan hacen referencia a la calidad del futbol alemán y las expectativas del Mundial de Rusia, a jugarse el próximo año.

Futbolistas como Ozil y Hummels contribuyeron a las tendencias.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299