Alejandro Corona, presente en el CNM 2011

México, D.F.- Alejandro Corona, quien tuvo a su cargo la campaña de lanzamiento e introducción de la marca José Cuervo al mercado hispano de Estados Unidos, impartirá la conferencia El futuro de las marcas: una reflexión sobre la situación actual en el Segundo Congreso Nacional de Mercadotecnia 2011, organizado por Merca2.0

Actualmente, se desempeña como director general de Glue Latam México -empresa del Grupo JWT

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Nokia y Microsoft cierran acuerdo para crear smartphones con Windows 7
Alpino fomenta la creatividad infantil a través de su portal

La campaña de José Cuervo se realizó en conjunto con Cuervo, Diageo y Young’s Market Company -uno de los distribuidores de vinos y licores más importantes en la Unión Americana-.

Corona tiene una amplia formación multidisciplinaria con experiencia en publicidad, comunicación, marketing y ventas. Comenzó su trayectoria profesional en el área creativa de Ogilvy, Leo Burnett y Young&Rubicam; y posteriormente se inició en el apasionante mundo de las disciplinas no tradicionales de la mercadotecnia, donde por más de 10 años ha creado, desarrollado e implementado programas de comunicación, mercadotecnia y ventas para importantes empresas. También trabajó en Publicis Dialog -empresa especializada en servicios integrados de mercadotecnia,- como director de Unidad de Negocio.

Te invitamos a inscribirte en el Segundo Congreso Nacional de Mercadotecnia 2011, que se llevará a cabo los días 31 de mayo y 1 de junio en el WTC de la Ciudad de México. Este evento está dirigido a estudiantes y egresados de mercadotecnia, publicidad, comuniación, diseño, relaciones públicas y carreras afines, quienes recibirán un programa con temas de actualidad impartidos por conferencistas de primer nivel; además, tendrán la oportunidad de presentarse con cincuenta empresas que estarán reclutando nuevos talentos.

Para mayores informes, da click aquí.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299