x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Albiac invita a sumarse a su propuesta de arte basada en imágenes del Hubble

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El artista español, Sergio Albiac, ha lanzado su proyecto Stardust, una forma de arte que se basa en crear retratos de personas modelados con el apoyo de un software que utiliza como fuentes de algunas imágenes del telescopio espacial Hubble.
Además, con el propósito de formar una colección importante, el creador invita a la participación colectiva de la gente en internet, para producir la mayor cantidad posible de obras de arte (durante un tiempo limitado, a partir del 18 de junio 2013).

Con esta técnica, se usa un proceso automatizado para crear retratos humanos como collages generados y serán exhibidos en la exposición Retrato Stardust en Flickr.

TL-290713-Sergio Albiac

Los participantes sólo deben carga un retrato frontal (en formato jpg) a Google Drive, lo que le demandará a los interesados tener una cuenta de Gmail, Google+.
Una vez subido el material se debe avisar la existencia de la foto en stardustportrait@gmail.com y se tienen que activar la función de uso compartido en Google Drive con esa dirección (todos los demás documentos de la persona no están expuestos). El artista revisará todo el material y elegirá de forma manual antes de entrar en el proceso generativo para verificar que cumplen con los requisitos del proyecto.

TL-290713-Sergio Albiac3

Luego de esto, en menos de tres días se tendrán tres retratos y las nuevas versiones se encontrarán en el mismo lugar de Drive en donde se dejó la foto original.
Para observar las instrucciones completas, accede a Sergio Albiac.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados